(+54911) 3097 6865

RSE

RSE Responsabilidad social empresaria

Como organización tenemos un claro compromiso de colaboración con diferentes instituciones, organizaciones y empresas.

El foco de nuestra colaboración tiene por objeto mejorar las condiciones y características del funcionamiento de estas organizaciones para que a su vez ellas presten mejores servicios a la comunidad.

Medio Ambiente

Nuestra organización, plenamente consciente de la importancia y trascendencia de este tema, no solo considera en todas sus actividades su propia responsabilidad respecto del cuidado del medioambiente, tal como los manifestamos en nuestra declaración de valores, sino que también ocupamos parte de nuestro tiempo brindando a nuestros clientes presentaciones en forma gratuita sobre la manera más efectiva y recomendable de abordar esta temática, contemplando las mejores prácticas recomendadas en todo el mundo.

Educación

Cooperamos con distintas instituciones. Sobre todo con las que o bien dependen del estado, o conforman una organización sin fines de lucro, y desarrollan actividades educativas para la comunidad.

Para estas instituciones contamos con asesoramiento gratuito especialmente destinado a la adopción de la norma ISO 21001 - Sistema de gestión para Organizaciones educativas. Desde nivel incial hasta estudios de posgrado.

Ayuda a Pymes

Entendemos que las Pymes significan un motor para el progreso de cada país, como así también representan un sector con una importante cuota de generación de empleo. Para ellas tenemos un servicio de asesoramiento especialmente pensado a su medida, facilitando u optimizando así sus oportunidades empresariales.

Contacto

Sistemas de gestión

¿Por qué elegirnos?

100% de certificaciones