(+54911) 3097 6865

Empresa

Elefonik inicia sus actividades a principios de 2002 creando una metodología para sus servicios de diseño, implementación y mantenimiento de sistemas de gestión normalizados.

Como parte de nuestra evolución, hemos adoptado un sistema de gestión de la calidad de toda nuestra organización, transformando así a esta metodología en nuestra principal ventaja competitiva que se destaca por su efectividad.

Constantemente incorporamos de manera temprana las últimas tendencias disponibles a nivel tecnológico para ponerlas en favor de la mejora de los resultados de nuestros servicios.

A lo anterior sumamos un equipo multidisciplinario de profesionales con una destacada formación, experiencia y trayectoria que marcan la diferencia, logrando así desde el inicio de nuestras actividades el 100% de empresas exitosamente certificadas en los proyectos de implementación de las diferentes normas comprendidas en nuestro servicio.

Como organización, tenemos un claro hilo conductor que delinea nuestra actividad e identidad.

Misión

Nuestra misión es "Proveer soluciones innovadoras, concebidas para satisfacer de manera eficiente, las necesidades en el campo de la gestión de procesos y la certificación de normas de interés de nuestros clientes".

Visión

Ser líderes en el aporte de valor a la gestión de procesos de nuestros clientes, brindando soluciones a organizaciones que desarrollan, comercializan o hacen uso de tecnología como elemento clave de su negocio.

Valores

Son eje de nuestra estrategia de largo alcance, así como también guían constantemente nuestro trabajo cotidiano.

  • Foco en los resultados.
  • Innovación y Capacitación permanentes.
  • Respeto por las personas y el medio ambiente.
  • Calidad y Creatividad entendidas como beneficios para nuestros clientes.

Contacto

Sistemas de gestión

¿Por qué elegirnos?

100% de certificaciones