(+54911) 3097 6865

Compromiso

Desde los inicios de nuestras actividades nos ha guiado siempre un fuerte compromiso y dedicación hacia nuestros clientes. Las organizaciones que confían en nosotros establecen frecuentemente relaciones de prestación de servicios de largo plazo.

Este hecho se sostiene en pilares sólidos representados por nuestros valores, y en el continuo aporte de valor que efectuamos a nuestros clientes.

Conscientes de la importancia que la innovación significa para nuestra organización, y dado que creemos firmemente en lo que ofrecemos, hemos decidido implementar nuestro propio sistema de gestión basado en procesos, tomando como referencia la norma ISO 9001, internacionalmente reconocida como el estándar más representativo en términos de gestión y calidad.

Política de Calidad

Nuestra organización brinda desde principios del año 2002 ‚ÄúServicios de consultoría para el diseño, la implementación y el mantenimiento de sistemas de gestión normalizados".

El foco de nuestro trabajo es el aporte de valor a nuestros clientes, buscando como resultado su satisfacción, una rentabilidad adecuada para nuestra organización y el establecimiento de relaciones comerciales de largo plazo.

Por y para ello, la calidad es interpretada en toda nuestra estructura como el único camino para el crecimiento, en un ambiente de mejora continua, capacitación y formación permanente. Analizamos las necesidades y expectativas de quienes se relacionan con nuestra organización y actividad.

Atendemos a nuestros colaboradores, clientes, proveedores y otras partes interesadas siempre con el mismo esmerado respeto y dedicación.

Identificamos y observamos los requisitos aplicables a nuestra actividad, cumpliendo con los mismos.

Como evidencia de nuestro compromiso mantenemos un sistema de gestión de la calidad, basado en la norma internacional ISO 9001.

Tomando el contexto de nuestra actividad como marco de este sistema analizamos los riesgos y oportunidades, estableciendo objetivos e indicadores para nuestros diferentes procesos. La vigencia de los mismos (así como el grado de su cumplimiento), es periódicamente medida y revisada, lo cual nos permite tomar acciones concretas de mejora, basadas en hechos.

SG-L-00-01 - REV 03

Sistemas de gestión

¿Por qué elegirnos?

100% de certificaciones