(+54911) 3097 6865

Novedades

Nuevo diseño e imagen corporativa en nuestra página web.

Nueva página web

Hemos actualizado nuestra página web. Nuestro objetivo es clarificar la comunicación con nuestros clientes, sumando contenido de interés y valor para todas las organizaciones que visitan nuestra página.

Consultor senior mostrando estadísticas a un cliente.

Nuestros colaboradores

Contamos con una matriz de consultores y auditores con formación profesional afín a cada norma ofrecida. Todos ellos cumplen con un exigente programa de formación, entrenamiento y adquisición de experiencia. Este equipo conforma nuestra ventaja competitiva, sumando a ello experimentados redactores y revisores documentales, asegurando así la excelencia en nuestros servicios.

Nuestro propio sistema de gestión tomando como referencia la norma ISO 9001.

Nuestro propio sistema de gestión

Desde febrero de 2016, mantenemos vigente nuestro propio sistema de gestión basado en procesos, tomando como referencia la norma ISO 9001, internacionalmente reconocida como el estándar más representativo en términos de calidad y satisfacción de clientes. Consideramos éste como un paso clave en la evolución de nuestra organización.

Consultores de Elefonik evaluando el desarrollo de una pataforma CRM de interacción con clientes.

Nuestra plataforma CRM

Hemos desarrollado y continuamos mejorando, plataformas de interacción con nuestros clientes. Estas plataformas implican desarrollos realizados a medida y de manera exclusiva para nuestra organización, permiten una relación estrecha con cada uno de nuestros clientes, superando constantemente nuestro nivel de respuesta, el control y seguimiento de los resultados esperados.

Hemos reforzado la plataforma digital para hacerla especialmente efectiva en trabajos a distancia con foco en:

Disponibilidad de equipos, conexiones y energía.

Diversidad y efectividad de herramientas tecnológicas de conectividad.

Confidencialidad en los intercambios de información.

Talento humano especialmente adaptado al trabajo a distancia.

Todo esto nos destaca (junto con nuestros profesionales senior) para las actividades de implementación y mantenimiento de sistemas de gestión normalizados.

Sistemas de gestión

¿Por qué elegirnos?

100% de certificaciones