(+54911) 3097 6865

ISO 50001

Consultoría y asesoramiento para implementación y mantenimiento de ISO 50001 Sistema de Gestión de la energía

La norma ISO 50001 representa el estándar internacional más reconocido para la gestión de la energía. Aplica de manera indiferente a las distintas formas de energías utilizadas. La implementación y certificación de estos sistemas, posibilitan importantes reducciones de costos, mejoran la competitividad y brindan evidencia del compromiso de las organizaciones en relación al cuidado de importantes aspectos ambientales (emisión de gases de efecto invernadero y otros impactos ambientales).

ISO 50001 se ha concebido para ser compatible con otros sistemas normalizados, tales como ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y otros, a fin de ayudar a las organizaciones a integrar estos sistemas.

La norma no establece requisitos de gestión energéticos absolutos, por lo que cada organización puede iniciar el recorrido de acuerdo a su situación actual y reales posibilidades de mejora.

Nuestra oferta de servicios incluye el diseño, Implementación y el mantenimiento de estos sistemas, generando un claro aporte de valor.

Aquí un resumen de los principales pasos a seguir para decidir, adoptar, implementar, certificar y mantener estos sistemas, aprovechando al máximo el aporte de valor que su adopción reporta a las organizaciones.

Ver más

Sistemas de gestión

¿Por qué elegirnos?

100% de certificaciones