(+54911) 3097 6865

ISO 45001

Consultoría y asesoramiento para diseño, implementación y mantenimiento de ISO 45001 Sistema de Gestión de Salud y Seguridad Ocupacional

La Norma ISO 45001 representa el estándar internacional más reconocido para la gestión de la salud y seguridad ocupacional. La implementación y certificación de estos sistemas, brindan evidencia del compromiso de las organizaciones en relación al cuidado de estos importantes aspectos, asociados con un entorno laboral seguro y saludable.

En un entorno cada vez más competitivo las organizaciones, los clientes, los proveedores y los colaboradores son cada vez más conscientes y observan cada vez con mayor cuidado estos aspectos, requiriendo en muchos casos evidencias de estos cuidados a la hora de contratar, comprar o cerrar acuerdos comerciales.

ISO 45001 se ha concebido para ser compatible con ISO 9001 e ISO 14001 a fin de ayudar a las organizaciones a cumplir de forma eficaz con sus obligaciones relativas a la salud y la seguridad.

Esta norma centrada y basada en la gestión de riesgos, ha seguido un reconocido camino de actualización.

Nuestra oferta de servicios incluye el diseño, la Implementación y el mantenimiento de estos sistemas, generando un claro aporte de valor.

Aquí un resumen de los principales pasos a seguir para decidir, adoptar, implementar, certificar y mantener estos sistemas, aprovechando al máximo el aporte de valor que su adopción reporta a las organizaciones.

Ver más

Sistemas de gestión

¿Por qué elegirnos?

100% de certificaciones