(+54911) 3097 6865

ISO 17020

Consultoría y asesoramiento para diseño, implementación y mantenimiento de ISO 17020. Sistema de Gestión para el funcionamiento de diferentes organismos de inspección

La Norma ISO 17020 representa el estándar internacional más reconocido para el funcionamiento de organismos de inspección. Dando evidencia del compromiso de las organizaciones que obtienen la acreditación, para el cuidado de los aspectos más relevantes de sus actividades.
En un entorno cada vez más competitivo las organizaciones, los clientes, los proveedores y los colaboradores son cada vez más conscientes y observan cada vez con mayor cuidado estos aspectos, requiriendo en muchos casos evidencias de estos cuidados a la hora de contratar, comprar o cerrar acuerdos comerciales.
Un importante aspecto de esta norma radica en que a diferencia de otras normas de la serie ISO, NO se certifica, sino que se acredita ante organismos de acreditación.
Nuestra oferta de servicios incluye el diseño, la Implementación y el mantenimiento de estos sistemas, generando un claro aporte de valor.
Aquí un resumen de los principales pasos a seguir para decidir, adoptar, implementar, certificar y mantener estos sistemas, aprovechando al máximo el aporte de valor que su adopción reporta a las organizaciones.

Ver más

Contacto

Sistemas de gestión

¿Por qué elegirnos?

100% de certificaciones